Encuentran cuerpo de joven en un río de Chontales

f4f6957f5eb735a316ed2eb1b5a7d917

Después de tres días de haber estado desaparecido fue encontrado muerto en el Río Pancasán del municipio Santo Domingo, en Chontales, el joven Juan Ariel Somoza González de 18 años de edad, quien aparentemente fue asesinado, pero aún se investiga si tiene estocadas en su cuerpo o fue tirado en estado de ebriedad para que se ahogara.

La mamá del joven sospecha de varios sujetos quienes ya lo venían amenazando de “pasarle la cuenta” (matarlo). La madre del joven, la señora Saturdina Morales indicó a Crónica TN8que la última vez que miró a su hijo fue el pasado 8 de septiembre que llegó a su casa a comer.

El fallecido expresaba que no tenía enemigos pero supuestos allegados le mostraban envidia, así informaron pobladores que a la vez expresaron que el municipio de Santo Domingo es un pueblo de mucha tranquilidad y con este caso la ciudadanía está alarmada.

Juan Ariel Somoza ya estaba en estado de descomposición cuando fue encontrado por un niño de 10 años.

La Policía Nacional con una guardia operativa se mantendría en la zona, en donde según las últimas investigaciones todo parece indicar que le dieron muerte a pedradas y a garrotazos, pero seguirían investigando para poder dar una versión oficial.

La institución del orden realiza de forma seguida planes operativos para combatir la delincuencia en el campo, en zonas rurales donde siempre es importante la presencia de los uniformados para que puedan mantener la paz y seguridad de los pobladores.

nicaragua, chontales, muerto, joven, rio pancasan,

Fuente: TN8

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s