LAS VACACIONES MÁS CARAS DEL MUNDO ESTÁN EN UNA ISLA DE NICARAGUA

calala-nicaraguas

La isla más cara para vacacionar está en Nicaragua, se llama Calala, según detalla la revista especializada en actualidad y tendencias de moda, belleza y estilo de vida, HOLA!.

Este lugar turístico que para muchos nicaragüenses es desconocido, incluso para el presidente del sector privado José Adán Aguerri, quien dice que no tiene capacidad para pagar un millón de dólares para pasar una semana en la isla, es recibido con agrado por el empresario, quien ha dicho que saluda a la inversión en ese sector del Caribe Sur de Nicaragua, donde queda ubicada Calala.

“No tenemos ingresos para ir a ese lugar, pero qué bueno que por lo menos es un tipo de información que se está brindando acerca de Nicaragua en un tema que es de interés para nosotros. Que el mundo conozca de las cosas buenas que sí existen en el país”, señaló el presidente del Cosep, José Adán Aguerri.


64287129aab441abb09c297ce677aa12-768x325

Asimismo Aguerri aseguró desconocer de quién pertenece la inversión hecha en el Caribe del país, no obstante motivó al sector turismo para dar a conocer más los lugares atractivos de Nicaragua.

“El turismo es un tema que tenemos que buscar como vender más. Tenemos que hacer que el mundo conozca más cuáles son estos atractivos que tenemos. Esto es una pequeña muestra que tenemos en el país. No tengo capacidad de conocer una isla que cueste un millón de dólares”, añadió Aguerri.

La revista HOLA!, explica que la isla Calala está ubicada en Nicaragua, y es un lugar “preferido por los famosos para disfrutar de la naturaleza y tener privacidad por encontrarse aislados de la multitud”.

43ae8f4ae8a94805b2e342a845b52884-768x325

De acuerdo con la publicación de la revista, una semana de alojamiento con todo incluido cuesta un millón de dólares. El hospedaje incluye: 7 días de alojamiento, vuelos ida y vuelta en un jet privado, desde cualquier parte de Estados Unidos y el traslado en helicóptero hacia la isla en una cabaña de 10 personas.

Además, los empleados enseñan a los inquilinos a pescar y también tienen la oportunidad de realizar una búsqueda de tesoro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s