Remodelarán la estación de Bomberos de Juigalpa.

6e932c2bd184c7ea3bc9a63aedff8704_XL

Un informe de su gestión municipal, presentará antes del 10 de enero de 2018 el Alcalde en funciones de Juigalpa, Carlos Gustavo Abarca y además, piensa cerrar este año con la ejecución de una serie de proyectos de mejoramientos de calles de macadán, la construcción de un moderno Centro de Salud en la comunidad de El Arrayán, el agua potable de la comarca El Quebrantadero y otros.

 

Estas declaraciones las ofreció Carlos Gustavo, al inaugurar el mejoramiento de la estación de bomberos de Juigalpa y la primera fase incluye: la oficina de recepción de llamadas, la jeatura y los baños. Una vez concluido el proyecto le dará a los funcionarios bomberiles excelentes condiciones durante el cumplimiento de su jornada laboral.

“Los bomeros son verdaderos héroes. Diario la población necesita de ellos y a cada instante reciben llamadas telefónicas en las que la ciudadanía reporta un incendio, un accidente de tránsito o la presencia de un enjambre de abejas africanizadas y lo mínimo que podemos hacer por ellos, es darles condiciones dignas”, expresó el edil en funciones.

Pero no sólo las dos oficinas y los baños serán restaurados. También remozarán el sistema eléctrico, el techo, cielo raso y pintarán la infraestructura de la unidad. En estas mejoras la municipalidad invertirá un promedio de cien mil córdobas que son parte de las utilidades que generó la fiesta patronal de Juigalpa 2017.

firmó Abarca, que con el mando de la estación de bomberos de Juigalpa, al recorrer el área que van a mejorar le presentaron la necesidad de nivelar el estacionamiento e ir pensando en edificar la entrada, porque en la actualidad hacen uso de una propiedad privada y en ocasiones, hay vehículos que obstaculizan la circulación de las cisternas y la ambulancia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s