Joven emprendedor usa un Canal en YouTube como medio de comunicación.

Nota realizada por Radio Centro. Muchas gracias por apoyar Canal VTI.

Por Mayra Suárez.

Juigalpa-Chontales.

Desde hace aproximadamente 5 años el sueño del joven Yeffri Morales, originario de El Almendro- Rio San Juan, era convertirse en comunicador y tener su propia empresa. El tiempo fue pasando pero nunca se alejó de ese anhelo que ahora se ve realizado gracias a un canal en YouTube.

 

Crear un medio tradicional (radio o televisión), tiene muchos costos, entonces, motivado con las nuevas tecnologías y el fácil acceso a ellas, junto a varios amigos emprendieron el reto de producir tres programas que se transmiten en el canal nombrado VTI.

Agregó este entusiasta que al proyecto se han unido otros interesados y además del canal en YouTube, crearon cuentas en Instagram, Facebook, Twitter y una página web, así atraerán a nuevos usuarios interesados en las nuevas tecnologías y en lo que sucede en el departamento.

Hasta el momento, afirma Yeffri, están generando contenido cortos y temas coyunturales por medio de las noticias, Portada Juvenil (donde abordan temáticas como sexualidad, noviazgo, entre otros) y también producen Vida de Éxito (motivaciones hechas por el pastor Axel Martínez).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s