CRISIS POR AGUA POTABLE EN EL ALMENDRO, RIO SAN JUAN.

Desde ayer  los almendreños se encuentran sin el vital líquido.

El sistema de agua potable del casco urbano fue tomado desde el 06 de marzo por el grupo de sandinistas autodenominados CAPS Ufredo Argüello Arana acuerpados por efectivos de la Policía Nacional y ahora las afectaciones son inmediatas a toda la población al no tener este grupo de personas la capacidad de resolver problemas técnicos.

Esta situación la Alcaldía ha tratado de abordarla y resolver de manera pacífica, pero los sandinistas se han negado a reconocer a la máxima autoridad de este pueblo obstaculizando a la nueva administración y sumiendo a todos los pobladores a hoy no tener suministro de vital líquido.

29136382_2152333404782434_4611092368047734784_n

Como institución la alcaldía es competente y tiene la capacidad financiera para el suministro de agua potable. Supuestamente se sabe que cierto grupo de sandinistas están inconforme por los resultados de las pasadas elecciones municipales y es por eso que se ha estado presentando esta problemática.

Las autoridades municipales ya anunciaron que se van a invertir 8 millones de córdobas en el sistema de agua potable aportados por el FISE y que peligra no se lleve a cabo por las actuaciones de los mismos del grupo autodenominado CAPS  Ufredo Argüello Arana.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s