Confirmado!!! Messi y Argentina jugarán contra la Azul y Blanco

El astro del fútbol mundial Lionel Messi jugará junto a la selección argentina, un amistoso frente al equipo de Nicaragua el próximo 29 de mayo en el Estadio La Bombonera, según confirmó el licenciado Ildefonso Agurcia, secretario general de la Federación Nicaragüense de Fútbol.

Agurcia informó en una intervención telefónica, que este duelo servirá como despedida para el conjunto “albiceleste” antes de partir a la Copa Mundial de Rusia 2018, donde compartirán el grupo D junto a las escuadras de Islandia, Croacia y Nigeria.

Luego de esta presentación frente a la tropa pinolera, Messi y toda su pandilla viajarán hasta Barcelona, España, donde se instalarán por 9 días para preparar su último amistoso previo a la justa mundialista, el cual está programado para el 9 de junio frente a la selección de Israel.

El conjunto argentino cayó en su último amistoso frente a la selección de España con un marcador escandaloso de 6 goles por 1, mientras que los nicaragüenses vienen de cosechar 1 triunfo y 1 empate con el conjunto de Cuba, en dos duelos de fogueo que se celebraron en Managua.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Conectados con nuestra gente

A %d blogueros les gusta esto: