Le darán mantenimiento a 160 kilómetros de caminos rurales en Santo Domingo.

Darle el mantenimiento requerido a más de 160 kilómetros de caminos productivos, es lo que se proyecta el Alcalde de Santo Domingo, Mauricio Martínez, con la reforma al presupuesto municipal 2018 aprobada por los concejales de las bancadas del PLC y Frente Sandinista.

La meta de Martínez, es rehabilitar antes que se instale el invierno las vías por donde sale la producción láctea, granos básicos, derivados de la leche, ganado en pie y cerdos, ya que los pobladores de esos sectores desde que asumió su segundo mandato municipal le venían haciendo esa petición.

Afirmó el jefe de la comuna de Santo Domingo, que la pasada administración no dejó en el presupuesto de este año ni un centavo para el mejoramiento de los caminos rurales y por eso, solicitó con carácter de urgencia la reforma la cual fue aprobada, luego de una minuciosa exposición.

De igual manera informó de la ejecución de un proyecto habitacional en el barrio Loma Linda, donde pretende el Alcalde de Santo Domingo construir 35 viviendas que beneficiaría a familias pobres que con urgencia necesitan un hogar.

En la comunidad El Mono, van a desarrollar en coordinación con el Fise un proyecto de agua y saneamiento con un costo de cinco millones 300 mil córdobas, además, en los próximos días iniciará la realización de un programa de letrinificación en los barrios periféricos de ese municipio minero.

Asimismo aseguró el Alcalde Mauricio Martínez, que a la municipalidad han llegado varios cobros de materiales para la construcción destinados a proyectos. Sin embargo, esas obras no se ejecutaron y por el momento no ha logrado investigar qué rumbo tomaron esas cosas.

Fuente: Punto Noticioso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s