DOS ASALTOS EN EL ALMENDRO, RIO SAN JUAN.

La Policía Nacional investiga el asalto de manera simultánea a dos viviendas en el barrio Manos Unidas, en el sector cercano al Juzgado Municipal.

Los hechos delictivos ocurrieron entre las 5:00pm y las 7:00pm de la noche de este martes, mientras las casas se encontraban solas. La sorpresa se la llevaron los propietarios al regresar de sus labores a esos de las 8 de la noche y encontrar las puertas de las casas forzadas, abiertas y todos sus bienes revueltos. En el acto los delicuentes se llevaron joyas, dinero en efectivo, celulares junto a sus cargadores, entre otros bienes como fajas Tommy, gafas y perfumes de reconocidas marcas. De inmediato se presentaron al lugar efectivos de la Policía Nacional iniciando las averiguaciones.

Uno de los habitantes de las casas afectadas del barrio Manos Unidas manifestó: “Gracias a Dios nadie resultó herido porque el asalto se dio cuando la casa estaban solas, es preocupante sí que esto esté ocurriendo en El Almendro, siempre que se aproximan las fiestas. La Policía debe patrullar más porque llevan días sin hacerlo, ya no estamos seguros y debemos tomar nuestras medidas de precaución todos”.

En este sector la población demanda desde hace varios años que las autoridades correspondientes instalen alumbrado público ya que en ese mismo sector se registró el año pasado el asalto a mano armada a una profesora.

DESAPARECE MOTO

Otro hecho delictivo ocurrido la tarde de ayer es la desaparición de una motocicleta también en el barrio Manos Unidas por el sector de ASODEAL, la Policía Nacional se encuentra realizando el proceso investigativo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s