Colegios implementan la paz en las aulas de clases.

Las protestas que se han registrado desde el pasado 18 de abril se debían a las reformas hechas al INSS, días más tarde el presidente de Nicaragua Daniel Ortega las revoco, pero los simpatizantes en contra ya no les importaba eso ahora exigen que el gobierno en turno se vaya debido a la masacre de mas de 40 personas que han dejado las protestas que han sido reprimidas en todo caso por la Policía Nacional.

Referente a esto el colegio cristiano Rey David de Juigalpa se ha dado a la tarea de enseñar a los alumnos de ese centro bajo el regimiento de los 10 mandamientos que dejo el señor Jesucristo para todos los seres humanos, como escuela cristianas oran al todo poderoso para que la estabilidad y calma vuelva a Nicaragua, dijo la directora de ese centro de estudios la Lic. Evelyn Rocha.

Una de las ventajas que tiene el colegio Rey David es que la mayoría de los padres de los alumnos son cristianos pues ellos tienen la visión de que hay que hablar de armonía y principios que debe de tener el ser humano, estos nos sirve para que los alumnos reciban mejor el mensaje acerca de los valores que deben de tener como cristianos refirió la Lic. Rocha.

En cuanto a la opinión de que si la lucha de los jóvenes universitarios ha sido justa esta manifestó que ella como representante de la asociación de las escuelas cristianas de Nicaragua prefirió no manifestar ningún pronunciamiento pero lo que si dejo bien claro que ella seguirá orando para que el país vuelva a la normalidad y para que todos sigamos siendo hermanos nicaragüenses, viendo más allá de las opiniones adversas que algunos tengan.

Información: Sebastian Flores Arostegui

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s