Delegados de la OEA se encuentran en Managua, pero guardan silencio sobre su visita.

Luis Ángel Rosadilla, miembro del equipo técnico de la Organización de Estados Americanos (OEA) quien se encuentra en un hotel capitalino guardó silencio luego que se le preguntara a qué se debe su visita en el país.

Gerall Chávez N@GerallChavez

Luis Ángel Rosadilla, miembro de la delegación de la @OEA_oficial que se encuentra en guarda silencio al ser cuestionado a que se debe su visitas al país. @VOSTV

De acuerdo al canciller de la República, Denis Moncada, cuatro miembros de la OEA estarían en el país, quien pidió la noche del lunes en la mesa del Diálogo Nacional que se les invite para ser testigos de los avances que llevan los acuerdos de entendimientos firmados en febrero de 2017.

Sin embargo, Rosadilla guardó silencio ante las declaraciones y afirmaciones que hizo el canciller Moncada.

Pero los obispos de la Iglesia Católica informaron que esta mañana recibieron la visita de esta delegación, quienes pusieron en conocimiento lo que está sucediendo en el país en relación a las protestas.

Gerall Chávez N@GerallChavez

Monseñor Carlos Enrique Herrera, obispo de la Diócesis de , confirma que obispos se reunieron con miembros de las @OEA_oficial para poner en conocimiento la situación del país. @VOSTV

Posiblemente el día miércoles los cuatro miembros de la OEA que se encuentran en Nicaragua podrían estar participando en la cuarta sesión de la mesa del Diálogo Nacional.

Cortesía: Vos Tv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s