Usuarios pagarán más en rutas de Juigalpa.

Hasta la última semana de mayo la tarifa que se cobraba en las unidades de transporte urbano colectivo era de 4 córdobas, pero para la primera semana de Junio esta incremento en 5 córdobas, algo que sorprendió a la población juigalpina.

Para algunos pobladores de esta ciudad les viene a desacomodar su bolsillo. “Hermano todo esta caro, la canasta básica incrementa y ahora viene y le suben al pasaje de la ruta, se aprovechan de la situación” expresó Jose Ramiro Villanueva, poblador de Juigalpa.

Otra que señalo que se aprovechan de la situación que atraviesa el país es la señora Maria Morales , “me sorprendí cuando me dijeron que costaba 5 córdobas el pasaje de la ruta” menciono Morales.

Para el departamento de transporte de la Alcaldía Municipal es algo desconocido este incremento al pasaje de la ruta como popularmente se le conoce. “El problema de los taxis y rutas viene de Managua la cual dictaminara el incremento o no de los pasajes” señalo el Alcalde de Juigalpa, el Prof. Erwuin de Castilla.

Mientras tanto se espera que la población de Juigalpa siga pagando los 5 córdobas. “Hasta que pase esta crisis, tomaremos cartas en el asunto directamente en Managua” Finalizó el Alcalde De Castilla.

Información: Sebastian Flores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s