Erick Bendaña es nominado a premiación internacional de diseño de modas.

El diseñador nicaragüense Erick Bendaña sigue poniendo en alto el nombre de nuestro país. Pues el chichigalpino fue nominado a “Diseñador del año” en el Metropolitan Fashion Week de Los Ángeles, California; evento de talla mundial.

El joven talentoso expresó en sus redes sociales sentirse conmovido hasta las lágrimas:

Me siento tan feliz que estoy llorando. Estoy nominado como diseñador del año por el Metropolita Fashion Week de Los Ángeles. Es un orgullo estar dentro de este grupo de diseñadores y que mi trayectoria como diseñador sea reconocida a nivel internacional. Los invito a darle seguir a la pagina del Metropolitan Fashion Week y apoyarme. Mil gracias a todos. Gracias mi linda Nicaragua. Gracias Metropolitan Fashion Week.
Luego de compartir la noticia, las reacciones no se hicieron esperar y personajes como el director del Miss Teen World Puerto Rico, Carlos Figueroa comentó: ¡Felicidades! Muchas bendiciones.Bendaña es conocido nacional como internacionalmente. Ha participado en diferentes pasarelas en toda América y el mundo.

Ha vestido a modelos y mises como Clarissa Molina, presentadora del programa “El Gordo y la Flaca” de la cadena Univisión y Nuestra Belleza Latina 2016.

También vistió a la Miss Costa Rica 2017, Elena Corea; siendo el único diseñador en lograr dicha unión entre su país y la denominada “Suiza Centroamericana”.

Pero eso se queda corto ante la carisma y sencilles de este orgullo pinolero.

Fuente: Nicaragua Comunicaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s