DEPORTISTA ALMENDREÑO PARTICIPARÁ EN LOS JUEGOS ESTUDIANTILES CENTROAMERICANOS.

DEPORTISTA ALMENDREÑO PARTE DE LA DELEGACIÓN DE NICARAGUA EN LOS JUEGOS ESTUDIANTILES CENTROAMERICANOS CODICADER PANAMÁ 2018.

Juegos regionales de secundaria comienzan este sábado con acción en seis disciplinas

(ESPECIAL DESDE CIUDAD DE PANAMÁ). Los equipos nicaragüenses de baloncesto, béisbol, fútbol, judo, triatlón y atletismo llegaron este viernes a Ciudad de Panamá, para preparar su debut en los XX Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos de Secundaria que se inician este sábado 15, con la participación de más de dos mil atletas de los siete países de la región.

En el equipo de Triatlón de la delegación de nuestro país participa el joven almendreño Eddy Alberto García, estudiante de séptimo grado del Instituto Padre Lucinio Martínez Cuesta quien disputará su primera jornada este sábado a partir de las 8.30 a.m. en el Fuerte Sherman de la ciudad de Panamá.

Es para nosotros los almendreños un orgullo que este joven nos represente como país en los Juegos, que continuarán hasta el sábado 22 de septiembre, donde han acudido 2136 atletas con edades entre los 15 y los 17 años, procedentes de Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

Las justas son organizadas por el Instituto Panameño de los Deportes (PANDEPORTES) y el Consejo del Istmo Centroamericano de Deporte y Recreación (CODICADER), ente que reúne a las instituciones de Gobierno que rigen estas materias en los siete países del área.

Cortesia: Página El Almendro, Río San Juan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s