Asesinan a joven de varios impactos de bala en El Ayote, Raccs.

Santos Cipriano Amador Marín de unos 25 años de edad aproximadamente es el infortunado hombre que la mañana del martes, fue asesinado de varios impactos de escopeta según información preliminar de sus familiares .

Don Felipe Gómez, suegro del fallecido dijo que su yerno no tenía enemigos y que fueron 3 sujetos que les salieron a su paso y les gritaron “Manos Arriba” acto seguido le ordenaron a don Felipe que se marchará del lugar por lo que el decidió retroceder.

El suceso ocurrió a eso de las 7 de la mañana en la finca de Jorge Campos en la comunidad Pilan.

Un equipo de la policía nacional de el municipio de El Ayote se presentó al lugar del lamentable suceso para realizar las investigaciones de este asesinato y dar con el paradero de los responsables .

Amador Marin deja un niño de 7 años en la orfandad y al momento de ser asesinado se dirigía a realizar labores de campo para juntar dinero y viajar a trabajar a Rosita ,Caribe Norte.

Por su parte los familiares del infortunado pidieron a las autoridades dar con el paradero de las personas que le quitaron la vida a este joven, al que describen como trabajador y que no se metía con nadie.

Información: Sebastián Flores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s