Accidente de tránsito en Comarca las cañas del municipio de El Ayote deja varias personas lesionadas.

Tratar de esquivar a un semoviente que se encontraba en la carretera que conduce del municipio de El Ayote a la comarca Nueva Luz ,fue el motivo por el cual se produjo el accidente de transito ,al volcarse un camionsito propiedad del señor Romell Chacón, donde varias personas que viajaban como pasajeros resultaron lesionadas,siendo el de mayor gravedad Janier Miranda,ayudante del camion,quien esta siendo atendido por médicos de turno en el CentroDe Salud de este municipio.

Ademas de las personas lesionadas,el accidente deja fuertes daños materiales ya que trasladada queso y leche, los que al momento del accidente quedaron esparcido a la orilla de la carretera.

Según unos testigos el accidente se dio a eso de las 11 y 50 minutos de la mañana,exsactamente en la comunidad Las Cañas,en una bajada de la finca propiedad del señor Daniel Angulo.

El llamado a los dueños de semovientes para que los mantengan en sus respectivas fincas para evitar tragedias mayores,ya que estas en la via publica representan un gran peligro.

Cortesía: Alexander Hurtado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s