Si tienes sistema Android todos tus mensajes de WhatsApp se podrían borrar para siempre.

El inesperado anuncio se debe a un acuerdo que realizaron WhatsApp y Google, el que permite que todos los chats, fotos y videos puedan ser almacenados a través de GoogleDrive.

El lunes 12 de noviembre todos los mensajes de la aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, se borrarán para siempre.

Todos aquellos usuarios Android que no han respaldado sus mensajes con una copia de seguridad en los últimos 12 meses, WhatsApp borrará los textos, así como los videos y fotos que incluyan.

El inesperado anuncio se debe a un acuerdo que realizaron WhatsApp y Google, el que permite que todos los chats, fotos y videos enviados a través de la aplicación puedan ser almacenados a través de GoogleDrive, sin consumir espacio en la cuenta, informó BBC.

Según un comunicado que publicó la empresa en su página web, recomiendan realizar una copia de seguridad antes del 12 de noviembre de 2018.

“Puedes guardar tus mensajes y archivos multimedia en Google Drive para que, si cambias a otro teléfono Android o adquieres uno nuevo, puedas transferirlos”, señaló WhatsApp.

Pese a que almacenar datos sin usar espacio del celular es una noticia beneficiosa para la capacidad de los teléfonos, no todos los usuarios están de acuerdo, ya que WhatsApp cuenta con un cifrado de extremo a extremo, mientras que las copias de seguridad deGoogle Drive no ofrecen ese servicio.

Cabe recordar que el cambio sólo afectará a los usuarios del sistema operativo Android, ya que Apple cuenta con un acuerdo con la compañía, el que permite a sus clientes almacenar sus chats en la nube que ofrece iCloud.

Fuente: Chile Visión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s