Kevin Sullivan, nuevo embajador de EEUU llega a Managua.

Kevin Sullivan aterrizó esta tarde en el aeropuerto de Managua, y a su salida del aeropuerto se bajó del vehículo que lo trasladaba y dirigió un breve saludo ante un grupo de periodistas.

“Muy buenas tardes, es un gusto estar en Nicaragua por primera vez, muy ansioso de empezar mi gestión, voy a presentar credenciales esta tarde, y espero poder conocer mucho de Nicaragua en muy poco tiempo”, expresó Sullivan en su primer contacto con medios de prensa independientes.

El diplomático sustituirá a la exembajadora Laura Dogu, quien estuvo en el cargo desde octubre del año 2015 y dejó Nicaragua a finales de octubre pasado.

Este lunes el diplomático Sullivan divulgó desde Estados Unidos un video en el que afirmaba estar ansioso por su llegada a territorio nicaragüense y destacó el compromiso de ambas naciones con la democracia y los derechos humanos.

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, dijo este medio día que tras llegar a Managua, Sullivan se trasladará a la Cancillería General de la República, donde le entregará sus credenciales al canciller Denis Moncada.

Fuente: El Nuevo Diario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s