Un hombre y su hijo fueron asesinados a balazos en Nueva Guinea.

El señor Manuel Pichardo Membreño y su hijo Alfredo Pichardo Sánchez fallecieron tras ser atacados a balazos por desconocidos que los emboscaron cuando se dirigían a su casa tras cuidar un plantío de frijoles cerca del basurero de la comunidad de Yolaina, a 8 kilómetros al Sur de Nueva Guinea, Caribe Sur.

El señor Manuel Pichardo murió de forma inmediata a causa de los balazos que recibió en el pecho, mientras que su hijo Alfredo pereció en el trayecto al hospital Asunción, de Juigalpa, Chontales, a causa de las heridas de bala que sufrió en el abdomen y los costados, por lo que fue regresado hacia su lugar de origen.

Pobladores de la zona que auxiliaron a las víctimas, especularon que estas fueron baleadas con un arma calibre 9 milímetros.

De forma extra oficial se conoció que supuestamente la Policía detuvo para efectos de investigación a un joven conocido como Teodorito, a la vez que se busca al padre de éste, identificado como Teodoro Mercedes Obregón junto a un trabajador de ambos, de quien se desconoce su identidad.

Habitantes del sector expresaron que don Manuel Pichardo y su hijo Alfredo eran buenas personas y muy trabajadoras, por lo que no se explican cuáles fueron los motivos para asesinarlo.

Los cuerpos están siendo velados en la que fue su casa de habitación y mañana martes en la mañana se les dará cristiana sepultura en el camposanto de la localidad.

Fuente: Radio Ya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s