Las Kardashian están incendiando Instagram con sensuales fotos.

Desde su irrupción en la televisión norteamericana de mano de su programa de telerrealidad hace más de una década, el célebre clan ha visto crecer su fama y su poderío social cada año, logrando transcender la televisión para convertirse en verdaderos fenómenos de la cultura popular. 

Y sus redes sociales, plataforma desde la que han catapultado su éxito, continúan siendo sin duda el instrumento más válido que tienen las hermanas para seguir fascinando a sus masas de seguidores.

Muy conscientes del protagonismo que ostentan cada vez que publican algo, tres de las hermanas han decidido marcarse una atrevida sesión fotográfica que ya está cosechando millones de likes, y en la que sus vestuarios están llamando mucho la atención.

El caso es que sea o no con ánimo de dejar atrás el escándalo acontecido a raíz de la traición de Tristan Thompson, ahora ya ex-novio de Khloé, con la mejor amiga de la pequeña de la familia, Kylie, o simplemente por su consabido gusto por sorprender, parece que las Kardashian lo han conseguido otra vez, y están incendiando Instagram con sus nuevas y excéntricas imágenes.

Y es que en las instantáneas publicadas hace unas horas, KourtneyKhloe y Kendall han tirado de látex y semitransparencias para montarse un book de quitar la respiración. 

La sesión, realizada en los interiores de una casa de estilo californiano, presenta a las tres hermanas posando conjuntamente de una manera muy sensual y sacando a relucir lo máximo posible sus explosivas curvas

Los modelos elegidos por el trío pertenecen a la firma Gasanova Boutique y destacan por la abundancia de brillantina, y por, en el caso de Kourtney y Khloé, dejar muy poco a la imaginación.

Las tres han compartido desde sus respectivos perfiles las fotografías y como era de esperar, están siendo un triunfo absoluto. El post de Kendall cuenta ya con más de 4 millones de ‘me gusta’, y los de sus hermanas mayores no se quedan mucho más atrás, rondando los tres millones de ‘likes’

Otro punto que se anotan las Kardashian, que no se cansan de demostrar que en tiempos de adversidad lo mejor es cerrar filas entre ellas y rodeadas de glamour y familia, olvidar los disgustos y mirar para adelante.

Fuente: TN8

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s