Bus en el que viajaba equipo de basketball impacta contra un camión.

Un impactante accidente entre un bus y un camión que transportaba arroz se produjo en el km 43 carretera Panamericana Norte. Dejando varios lesionados al impactar casi de frente.

Como resultado del fuerte choque fueron trasladados en un vehículo particular 4 lesionados de gravedad incluido el conductor del bus quien según testigos era el más delicado.

El bus, una unidad de la ruta 104, transportaba al equipo de Basketball “Jass” de Sébaco, quienes se dirigían a Managua para jugar en un torneo que se realizará en los próximos días. A bordo de la unidad de transporte iban aproximadamente 20 personas, la mayoría jóvenes.

El conductor del camión de placa MT 29309, Rolando Leyva, mencionó que el chofer del bus iba aventajado y no se fijó que el camión venía de frente por lo que ambos intentaron esquivarse, pero fue imposible.

El camión quién se dirigía a Matagalpa terminó volcadodejando esparcido en la carretera todo el arroz que transportaba.

El entrenador del equipo “Jass”, José Ríos, negó que el busero estuviese aventajando, indicó que ellos iban en su carril y que de repente sintieron el fuerte impacto.

Afortunadamente y de milagro en este impresionante accidente no hubieron víctimas mortales que lamentar, solamente cuantiosas pérdidaseconómicas.

La Policía Nacional llegó a lugar del suceso para realizarlas investigaciones pertinentes y de esta manera determinar la culpabilidad de cada uno de los involucrados.

Fuente: TN8

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s