ENCUENTRAN A MUJER ENTERRADA EN EL PATIO DE SU CASA EN LEÓN.

La joven Johana Flores Abaunza, de 38 años quien tenía seis días de desaparecida de su casa en el barrio Ermita d Dolores, de la ciudad de León, fue encontrada enterrada en el patio de la casa y el principal sospechoso es su pareja de nacionalidad costarricense.

Parientes de la víctima manifestaron que ella vivió muchos años en el país del sur, tuvo 4 hija de su primer matrimonio ellas viven alla y ya son adultas.

Johana hace dos años tenía como pareja a un tico al que solo conocen como “Jadder” y se lo trajo a Nicaragua hace dos años instalaron una pulpería bien surtida.

Los vecinos los catalogan como una pareja tranquila, sin violencia, pero miraban raro que hace días no estaba, llegaban a buscarla y el tico les respondía que andaba en Managua.

Los vecinos y parientes aprovecharon q él sujeto salió hoy por la mañana, y se metieron por la fuerza, buscaron y encontraron en el patio tierra removida. Excavaron con una pala y al comenzar a sentir hedor, reportaron el caso a la policía quienes llegaron con el forense y confirmaron el hallazgo.

Una hija de la fallecida vino ayer a Nicaragua para llevarse a su mamá a pasear y encontró la noticia q eataba deaaparecida. La buscaron incluso en hospitales de Managua y no había pista.

El supuesto autor del femicidio se encuentra prófugo y no tuvo hijos con su víctima.

Cortesía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s