TRES PERSONAS MUERTAS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD DEL  RAMA.

Un accidente de tránsito registrado la madrugada de este lunes 6 de mayo de 2019, en la ciudad del Rama, deja como resultado a tres personas fallecidas, entre ellas; el señor Marvin González Rocha 45 años de edad, la señora Carmen Taleno 69 años, originaria del barrio “ciudadela” de la ciudad del Rama y el joven Jefrin Santiago Cisneros Toruño de 27 años de edad, Originario de la ciudad de Managua.

Según versiones; Taleno y González eran pasajeros de la unidad de transporte Alanís que viaja de la ciudad Rama hacia la ciudad de Managua, en el horario de las 2: 00 de la mañana y mientras esperaban la salida de la unidad en las cercanías de la misma, un microbús color blanco, conducido por el ciudadano Gabriel Bravo Díaz, se los paso llevando, atropellándoles y ocasionándole fuertes lesiones, al igual que al joven Toruño quien era ayudante de la unidad de transporte.

La ciudadana Carmen Taleno Ojeda fue trasladada al hospital de la ciudad del Rama, donde llego sin signos vitales, y según el médico de turno, la paciente murió de un trauma cerrado de Tórax y abdomen.

Mientras que Marvin González Rocha, fue trasladado al hospital Roberto Huembé de la Ciudad de Managua con Tec Severo más Trauma cerrado de Tórax y Abdomen, fracturas expuestas de ambos miembros inferiores, fractura cerrada de mano izquierda y Múltiples escoriaciones, rindiéndose a la muerte.

También fue traslado al mismo hospital; el joven Jefrin Santiago Cisneros Toruño, Ayudante del bus, con TEC severo, Trauma cerrado de Tórax y Abdomen y fractura expuesta distal de pierna derecha, muriendo también por las fuertes lesiones ocasionadas en el accidente.

Al momento del accidente la policía de la localidad se presentó al lugar, deteniendo al Ingeniero Gabriel Bravo Díaz, conductor del microbús, quien conducía en estado de ebriedad luego de asistir a una fiesta patronal, sin embargo este asumió su responsabilidad y ahora se encuentra en las celdas preventivas de la ciudad del Rama.

Fuente: Radio Manantial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s