REALIZAN EL LANZAMIENTO DE FERIAS PRODESA 2019.

Los directivos de la Fundación Prodesa, hicieron el lanzamiento oficial de su feria 2019 que iniciará el miércoles 14 de agosto y finalizará el domingo 18. La cual contará con más de 200 expositores y en esta oportunidad se realizarán actividades taurinas en horas de la noche.

El jueves 15 se realizará el certamen Miss Chiquitita 2019, luego viene una presentación cultural y el rodeo nocturno. Esa noche la fiesta la animará el grupo musical Paisanos.

El viernes 16 de agosto las actividades despuntan con un programa cultural, posterior el rodeo nocturno y finaliza el evento con la Banda Sureña.

El sábado 17 será el certamen de Miss Chontales 2019, en seguida se presenta al escenario el Ballet Folklórico Masatepelt.

Ese día a las tres de la tarde se desarrollará un torneo de gallos, también funcionará el rodeo nocturno y la animación de la fiesta estará a cargo de Fusión 4.

El domingo 18 todo arranca con un concurso de Karaoke con premios de 3 mil 500 córdobas para el primer lugar, 2 mil para el segundo y Un Mil para el tercer lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s