Ibiza: Con estilo, esta mujer se pasea desnuda en un Ferrari.

Las imágenes han sido grabadas desde diferentes perspectivas por muchos de quienes se encontraban a la altura de la salida del estacionamiento de Marina Ibiza.

Un Ferrari rojo descapotable salía del parking con una mujer desnuda encima y contoneándose al ritmo de la música a todo volumen que salía del equipo de música del vehículo.

El lujoso auto, ocupado por dos hombres, infringió varias normas de seguridad en el tráfico puesto que iban más ocupantes que las plazas que tiene el Ferrari (un biplaza).

La policía local de Ibiza inició una “intensa búsqueda para dar con un conductor que circuló por las calles de la ciudad con una mujer desnuda sobre su Ferrari.

Por su parte, La Vanguardia indica que el conductor, de ser identificado, podría ser sancionado con una multa de hasta 500 euros por “llevar a una persona fuera de los asientos del vehículo”, además de ser formalizado por poner en riesgo a la mujer, conducción negligente y temeraria.

Además, el lugar donde estaba colocada la mujer es muy inseguro, ya que al mínimo frenazo podría haber caído al suelo.

El pasado año una joven de 19 años murió tras tener un accidente de tráfico mientras iba sentada en el capó de un coche que circulaba dentro de una urbanización en Cataluña.

Fuente: Sputnik Mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s