Sujeto se lanza del segundo piso de Galerías Santo Domingo.

Un hombre de identidad desconocida se lanzó del segundo piso en un centro comercial de Managua. Entre las 10:00 y 10:45 de la mañana de este martes 20 de agosto el sujeto tomó la fatídica decisión.

Personal de negocios ubicados en el centro de compras, conocido como Galerías Santo Domingo, captaron con sus teléfonos el terrible hecho que ha generado mucha consternación entre los internautas nicaragüenses, quienes no salen del asombro de cómo esta persona decidió quitarse la vida.

“La vida no vale la pena”

Testigos que pidieron el anonimato, reportaron que el ciudadano hasta ahora no identificado dijo en varias ocasiones que la vida no vale la pena, y acto seguido se lanzó desde la segunda planta del edificio de tiendas Galerías Santo Domingo.

Personal de emergencia de la Dirección General de Bomberos se trasladaron hasta el lugar para dar los primeros auxilios al ciudadano, que viste una camisola negra y short gris con franjas negras.

Agentes policiales también se presentarían hasta el centro comercial para intentar asegurar la vida del ciudadano, así como poder indagar más a fondo sobre qué fue exactamente lo que ocurrió con el hombre.

nicaragua, muerte, galerias santo domingo, suicidio, managua,

nicaragua, muerte, galerias santo domingo, suicidio, managua,

Fuente: TN8

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s