Dos trabajadores de la salud pierden la vida en un aparatoso accidente en Sébaco.


La doctora Gabriela Martínez Salgado, de 28 años de edad, y su esposo Alfredo Víctor Hernández Chavarría, de 28, murieron después de que impactaron de frente en su autocontra otro vehículo en el sector de Quebrada Honda, kilómetro 117 de la carretera Sébaco – Matagalpa, en horas de la mañana de este sábado.

Poco antes del choque la doctora Gabriela Martínez acababa de salir de turno del hospital César Amador Molina de la ciudad de Matagalpa y se dirigía en su auto Hyundai gris junto a su esposo Alfredo Hernández a su casa ubicada en Sébaco.

En el otro vehículo viajaban de Ciudad Darío a Matagalpa, el pastor evangélico Harry Ríos Bravo con su esposa Eyling Urbina Flores, de 32 años, junto a sus hijos Zoe Ríos Urbina, de 7 años, y Adacsa Ríos Urbina, de 5, quienes sufrieron lesiones menores y fueron trasladados al hospital César Amador Molina.

Se conoció que la doctora Gabriela Martínez estaba sacando una especialidad en servicios de salud en Managua pero brindaba sus servicios médicos en el hospital regional de la Perla del Septentrión, en tanto su esposo Alfredo Víctor Hernández Chavarría, también era trabajador de la Salud.

Fuente: Radio Ya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s