De esta forma Brad Pitt enloqueció a sus fans en el Festival de Venecia.

¿Quién no sueña con una selfie con Brad Pitt? Sobre todo si está vestido de esmoquin.

El famoso actor se encuentra en el Festival de Cine de Veneciapresentando su última película Ad Astra: Hacia las Estrellas, y cada vez que aparece, sólo se escuchan los disparos de las cámaras de los fotógrafos y los gritos de sus fans.

Considerado uno de los solteros más codiciados de Hollywood (y sin novia a la vista luego de su separación de Angelina Jolie), Pitt es un hombre que siempre tiene un buen look.

 Brad se lució en la alfombra roja con su esmoquin. (EFE/EPA/ETTORE FERRARI)

Al festival de cine, por ejemplo, llegó con un outfit súper informal pero muy canchero: remera, jean y zapatillas. Como complemento eligió una boina y un par de anteojos aviadores.

Pero todas queríamos ver en la alfombra roja y Brad no nos desilusionó. Fiel a su estilo, siempre es uno de los más elegantes en la alfombra roja, se enfundó en un elegante esmoquin que complementó con una camisa con tablas y un moño y no se equivocó.

 Una

La aceptación fue unánime y apenas llegó al estreno de la película tuvo que detenerse varias veces para que sus fans pudieran lograr su tan deseada selfie.

Además de guapo, Pitt es un hombre que parece disfrutar de llevar un buen esmoquin para las grandes ocasiones. Giorgio Armani y Tom Ford son en general sus diseñadores preferidos para las grandes ocasiones en donde además el actor pone especial atención también en los zapatos. Suele llevarlos de charol y acordonados.

En la película Ad Astra: Hacia las Estrellas Pitt comparte cartel con Liv Tyler, una de las actrices más fashionistas de la industria. Para el estreno, la hija de Steven Tyler, eligió un strapless con mangas negro muy elegante, para estar a tono con Brady sus compañeros de elenco.

Fuente: Todo Noticias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s