Policía le da persecución a “Barrabás”, huye nadando y se ahoga en la bahía de Bluefields.

Evan Taylor Williams de 28 años alias “Barrabás”, murió ahogado a eso de las 10 de la mañana cerca del Muelle Municipal en el barrio Central de Bluefields, cuando trataba de huir de la Policía Nacional quien le buscaba por diversos delitos.

Evan se encontraba en el muelle y cuando vio a los agentes trató de huir lanzándose al agua, sin embargo se empezó a ahogar pero nadie le prestó ayuda, aunque varios señalan a los agentes del orden, se desconoce si estos sabían nadar; “la gente dice la Policía, pero y los demás que estaban ahí?, Porqué no hicieron nada también”, dijo un ciudadano de 45 años que se acercó a ver lo que pasaba.

Barrabás tenía un amplio historial delictivo, tenía varios casos pendientes por hurtos y robos con violencia, el último fue el robo de un celular a una muchacha ayer, informó una fuente policial.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Regional Ernesto Sequeira Blanco de Bluefields donde el Médico Forense le hará el dictamen para confirmar las causas de muerte.

Cortesía: Radio Bluefields Stereo.

Un comentario en “Policía le da persecución a “Barrabás”, huye nadando y se ahoga en la bahía de Bluefields.”

  1. Hay que ser más objetivo en las noticias en el vídeo está claro que ahí solo era de lanzarle una cuerda al pobre hombre que se ahogaba. Xq tratan de limpiar el nombre de la policía diciendo y achacando que el hombre era delicuente, el ya estába neutralizado solo era salvarlo de la muerte y hacer justicia con las leyes. Así que no vengan con argumentos estúpidos diciendo que los demás no hicieron nada . Si a leguas de nota que los dos que lo están dejando morir es el policia de azul y el otro de negro que anda armado.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s