ENATREL INFORMA SOBRE INTERRUPCIONES DE ENEGIA PARA ESTE 19 DE SEPTIEMBRE.

ENATREL informa interrupciones en servicio eléctrico para Boaco, Chontales, R.A.C.C.S. y Río San Juan.

La Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (ENATREL), informa que este jueves 19 de septiembre de 2019,debido a trabajos de mantenimiento saldrán de servicio:

• A las 04:00 a.m., el transformador de potencia #2 de La Subestación Acoyapa, ocasionando la suspensión del suministro eléctrico durante 6 horas en los municipios de San Pedro de Lóvago, Acoyapa, La Libertad y Santo Domingo, Comunidades San Bartolo, Puertas de París, El Jabalí, La Palma, Apompua, El Lajero, Pikin Guerrero, Cañas Gordas, Fertimar, Hato Grande, El Arrayan, Los Madroños, Paso de las Yeguas, Llano La Carreta, El Diamante y El Arado, Arrocera Los Esteros, sectores comprendidos entre los km 141 al 166 de la carretera Juigalpa- Santo Tomás y localidades aledañas.

• Y a las 04:20 a.m., la línea de transmisión L8100, que lleva la energía desde la Subestación Tipitapa hasta las Subestaciones Las Banderas, Boaco, Amerrisque, Acoyapa, San Miguelito, La Gateada, El Corocito, La Esperanza y Bluefields, ocasionando la suspensión del suministro eléctrico durante 3 horas con 40 minutos en el poblado de Las Banderas, Boaco, Chontales, R.A.C.C.S. y Río San Juan.

Personal de ENATREL trabajará para restablecer el fluido energético en el menor tiempo posible. La empresa agradece la comprensión de los pobladores que serán afectados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s