León se corona campeón del torneo Germán Pomares-2019.


Con labor monticular del derecho leones Fidencio Flores, el equipo de León derroto 5-3 a los indios del Bóer y se coronaron campeones por primera vez en esta nueva etapa del torneo de béisbol Germán Pomares.

Flores lanzo 6.2 entradas de solamente una carrera, permitió cinco imparables, poncho a tres y regalo una base por bolas para ser el ganador.

El abridor del Bóer Roger Marin fue el perdedor, al solamente lanzar 3.1 entradas y permitir cuatro carreras, siguieron Jefferson Martínez, Miguel Rojas, Braulio Silva y Adolfo Flores.

A la ofensiva Marvin Martínez conectó tres imparables, Norlando Valle pego cuadrangular, doble y sencillo. Por los capitalinos Bismarck Rivera pego dos sencillos y Álvaro Rubi empujo dos con un doble

Este es el primer titulo del conjunto metropolitano en once ediciones que llevamos en esta nueva etapa de los torneos German Pomares.

El más valioso de la serie final debe ser Fidencio Flores que ganó dos desafios de los cuatro triunfos de León, en 12.2 entradas solamente permitió una carrera.

Cortesía: Radio Ya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s