Google Maps: Hombre observa el techo de edificio y queda sorprendido con desagradable escena [FOTOS].

No querrás verlo. Un usuario de Google Maps quedó totalmente asqueado al revisar el techo de una vivienda y encontrar con la más obscena de las escenas. Las imágenes provocaron el repudio de miles de internautas.

Tienes que verlo antes que lo censuren. El joven recorrió dicho lugar y se llevó una desagradable sorpresa que se volvió viral en España, Estados Unidos y México. ¿Por qué? Si deseas saber más, continúa leyendo la publicación.

El turista ha dejado enfurecidos a miles de internautas, ya que nos reveló la más obscena escena que logró descubrir, cuando recorría las calles de Suecia y se topó con un peculiar edificio.

El autor del hallazgo, quien publicó las imágenes en Reddit, reveló que se encontraba utilizando Google Maps para recorrer la pequeña pequeña y tranquila localidad de Vinslöv, en Suecia, cuando de pronto captó algo muy extraño en la azotea de un edificio.

El joven hizo zoom en la azotea de este edificio con Google Maps, sin imaginar que realizaría un hallazgo muy obsceno que compartió en las redes sociales, donde miles de cibernautas no dudaron en compartir las imágenes.

Como podrás apreciar en nuestra galería, en la azotea de este edificio Google Maps captó un polémico grafiti que dice la frase ‘Fuck you’, un insulto muy popular en Estados Unidos y otros países de lengua inglesa.

No se sabe quién habrá sido el autor de este polémico grafiti ; sin embargo, ha provocado que miles de cibernautas comiencen a buscarlo. Hasta el momento, Google Maps no ha censurado la imagen, pero muy posiblemente lo haga.

Fuente: La República.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s