Rey de Suazilandia de visita en México junto a sus 14 esposas.

Mswati lll, rey de Suazilandia, el último monarca absolutista de África, vacacionó en el destino turístico de Los Cabos en Baja California Sur, junto con sus 14 esposas y 70 personas más entre servidumbre y personal de seguridad.

La agencia oficial mexicana Notimex dio a conocer que el monarca africano llegó el pasado jueves al aeropuerto internacional de San José del Cabo a bordo del avión oficial de Suazilandia, hoy conocido como Reino de Esuatini.

Rey de Suazilandia llegó de vacaciones a Los Cabos de Baja California con sus 14 esposas.

La aeronave se encuentra ubicada en la plataforma del Aeropuerto Internacional de Los Cabos, donde hay un discreto dispositivo de seguridad.

Hasta ahora se sabe que el soberano dio un paseo por la zona dorada de Cabo San Lucas.

Rey de Suazilandia llegó de vacaciones a Los Cabos de Baja California con sus 14 esposas.

Sobre la presencia del rey de Suazilandia, el ayuntamiento de Los Cabos no emitió ninguna información y tampoco comunicó si había actividades oficiales contempladas en la agenda.

Los Cabos es uno de los destinos turístico favoritos de estrellas de Hollywood como Jennifer Aniston, las hermanas Kardashian, Courtney Cox, George Clooney, quien llegó a tener una mansión, y Emma Watson, entre otros. También es uno de los lugares más caros de México.

Además de 14 esposas, Mswati lll tiene 35 hijos. Su última boda se celebró en 2013 cuando la reina de belleza Sindiswa Dlamani, entonces de 18 años, se convirtió en la número catorce.

Rey de Suazilandia llegó de vacaciones a Los Cabos de Baja California con sus 14 esposas.

Suazilandia es un país ubicado entre Sudáfrica y Mozambique, hasta 2013 tenía una población de 1.2 millones de personas. Fue colonia británica hasta 1968, al obtener su independencia quedó bajo el mando de Mswati II, quien en abril de 1993 derogó toda la legislación democrática y decretó el estado de emergencia que su hijo ha mantenido.

Cortesía: Infobae

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s