El beso de Cristiano Ronaldo a Paulo Dybala que ha dado la vuelta al mundo.

Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala fueron fundamentales en el triunfo de la Juventus sobre el Inter de Milán 2-1 este domingo. El argentino marcó a los 4 minutos y condicionó el encuentro, mientras que CR7 causó peligro todo el partido en campo de los locales y participó en la jugada del gol del triunfo.

Una vez finalizado el partido, Dybala estaba siendo entrevistado por la televisión italiana y fue interrumpido de manera peculiar. Ronaldo se acercó y le dio un beso en la mejilla.

El argentino, quien estaba explicando sus sensaciones de la victoria, solo atinó a sonreír.

Juventus alcanzó los 19 puntos y le robó la punta de la Serie A al Inter tras vencerlo en el Giuseppe Meazza. Lautaro Martínez anotó el empate de penal para los de Milán.

“Un partido realmente bueno por cómo estaba la tabla. Era muy importante sobre todo en lo psicológico. El equipo jugó muy bien, un muy buen fútbol”, opinó Dybala.

Respecto a su rendimiento personal, el cordobés se siente en momento de crecimiento, aunque no sabía si iba a arrancar el partido, al igual que Gonzalo Higuaín. “Para el míster no es fácil, el que entra mete goles, todos demuestran. El equipo empezó hace poco… Pienso que puedo dar más. Yo quiero jugar siempre”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s