Inauguran carretera en municipio El Ayote.

La tarde de este martes, centenares de pobladores de El Ayote, municipios vecinos y comarcas, se dieron cita para recibir con una caravana a las autoridades del gobierno de Nicaragua, quienes dieron por inaugurada la carretera desde El Camastro en el municipio de Santo Domingo hacia el Ayote.

En su intervención el alcalde Erasmo Reyes, manifestó que se sentía agradecido y contento ya que hace muchos años los productores perdían sus mercaderías y en el caso de los que compraban ganado, sufrían pérdidas debido a las pésimas condiciones del camino para salir hacia Juigalpa.

El productor Juan Pablo Lazo de la comarca Nawawasito, envió su agradecimiento al presidente Daniel Ortega y a la Vicepresidenta de Nicaragua Rosario Murillo, ya que según el agricultor este proyecto es catalogado por los pobladores como un premio muy especial.

Por su parte el general en retiro Óscar Mojica, Ministro de transporte dijo que se continúa trabajando en mejorar todas las carreteras del país y destacó que en el municipio de El Ayote el proyecto se finalizó tres meses antes del plazo previsto e informó que la inversión del mismo es de 1,213 millones de córdobas.

“Este proyecto tiene una longitud de 39.4 kilómetros, divididos en dos tramos, cuenta con obras de drenajes menores, alcantarillas con varios diámetros, cinco puentes nuevos uno de ellos es de 60 metros y la ampliación de uno más, también cuenta con sus respectivas señalizaciones y paradas de buses”, refirió el funcionario.



Cortesía: Radio La Primerísima

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s