Apple lanzaría un iPhone de 400 dólares.

Apple lanzaría un iPhone de 400 dólares durante el primer trimestre de 2020, según un reporte publicad por Ming-Chi Kuo, quien tiene una reputación impecable a la hora de reportar nuevos productos de Apple por su cercanía con las líneas de producción asiáticas.

El nuevo “iPhone SE 2” será una adaptación del diseño del iPhone 8, de la misma forma que el iPhone SE original fue del diseño del iPhone 5s. Según Kuo, el smartphone llegará con dos opciones de almacenamiento: 64 GB y 128 GB. El precio base será de 399 dólares.

Características del nuevo iPhone SE 2

El iPhone SE 2 tendrá un procesador A13, el mismo que tiene el iPhone 11 y iPhone 11 Pro, pero con 1 GB menos de RAM. La gran diferencia con el iPhone 8 será la ausencia de 3D Touch. El reporte no especifica si tendrá otro sistema de identificación biométrica, pero se entiende que al no tener el detector de huellas dactilares, tendrá Face ID.

Según el analista, Apple calcula la venta de entre 2 a 4 millones de iPhone SE 2 por mes, superando los 30 millones de unidades vendidas a lo largo de 2020. La compañía apunta a vender el producto a millones de consumidores con un iPhone 6 o iPhone 6 Plus, los cuales no pueden ser actualizados a iOS 13.

Lo más probable es que el iPhone SE 2 no tenga ese nombre, sino uno especial y dedicado para este modelo, tal y como ocurrió con el propio iPhone SE o el iPhone 5c.

características, apple, tecnologia, procesador, colores, memoria ram

Habrán 3 colores a elegir: plata, gris espacial y rojo, siendo su precio inicial de 399$ para la versión de 64Gb. Su corazón será el chip A13, el mismo que los recién presentados iPhone 11 y 11 Pro, por lo que sería muy goloso un teléfono por menos de 400$ con ese procesador. Vendrá con 1Gb de memoria RAM menos que sus hermanos mayores.

Este teléfono podría dar vuelta y media al mercado de teléfonos. Un precio súper competitivo para un teléfono con el procesador más potente del mercado. Podría marcar un antes y después dentro de la compañía de Cupertino, ya que podría convertirse en el teléfono más vendido dentro de los iPhone disponibles.

Cortesía: Unocero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s