Brutal accidente deja al menos dos muertos en Ciudad Darío, Matagalpa.

En horas de la mañana de este lunes se dio un brutal accidente de tránsito en la carretera que une a Ciudad Darío, municipio de Matagalpa con Managua, en la Carretera Panamericana Norte. Producto de este grave percance vial se conoció que fallecieron al menos dos personas, además de dejar 15 lesionados.

Estas personas viajaban dentro de un microbús placa DZ 12707, cuyo conductor aparentemente perdió el control del automotor en el kilómetro 77 de la Ctra. Panamericana Norte, por lo cual el mismo se dio varias vueltas sobre la carretera, dejando un panorama realmente devastador.

El sector donde ocurrió este fatídico hecho es conocido como Las Calabazas, en el que dos personas desgraciadamente perdieron la vida casi de forma inmediata. Los demás, que resultaron lesionados, fueron trasladados a centros asistenciales y al Hospital César Amador Molina de Matagalpa.

Algunos ciudadanos que pasaban por el lugar al momento que se dio el accidente, así como otros que observaron el escenario trágico, se bajaron de sus vehículos y unieron esfuerzos para intentar rescatar a las personas que estaban atrapadas en el microbús.

Investigación policial

Al lugar se harían presentes agentes de la Policía Nacional para realizar las debidas pesquisas y comenzar la investigación, con lo cual se determine exactamente cómo fue que ocurrió esta tragedia.

Cabe señalar que la dirección de Tránsito Nacional ha venido haciendo el llamado constante para evitar que se den estos hechos trágicos en las carreteras, ya que en los últimos días se han registrado accidentes mortales en León, Chontales, Managua y Jalapa.

Los principales motivos por lo que ocurren estos accidentes mortales son el exceso de velocidad, la desatención a señales de tránsito, el estado mecánico de los vehículos y el hecho de conducir en estado de ebriedad.

Cortesía: TN8

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s