El Colegio San Francisco de Asís es Campeón de la Copa Matemática 2019 de la UNAN FAREM Chontales .

El equipo del Colegio San Francisco de Asís es el triple campeón de la Copa Matemática “Miguel Ángel Sequeira Hernández” V Edición 2019” de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales), al coronarse nuevamente campeón en esta justa académica efectuada el viernes 25 de octubre, venciendo en un tremendo duelo a grupo del Colegio San Pablo con puntaje 22-18, fallando en sólo una pregunta.

Mientras que el Colegio San Pablo se alzó con el subcampeonato y el Centro Escolar “Ernesto Che Guevara” se ubicó en el tercer lugar.

El Colegio San Francisco recuperó el campeonato de la Copa Matemática «Miguel Ángel Sequeira Hernández» V Edición 2019, que no ganaba desde el 2016.

De esta manera, el Colegio San Francisco de Asís se convierte en el tricampeón de esta competencia, mientras que el Instituto Nacional “Josefa Toledo de Aguerri” de Juigalpa, Chontales, perdió el campeonato que había alcanzado en mayo del 2017. En el 2018 no se efectuó esta justa debido a la crisis que afectó al país.

El Colegio San Francisco de Asís había sido campeón en la primera que efectuó la UNAN FAREM Chontales, la Copa 2014 al vencer al Instituto Nacional “Josefa Toledo de Aguerri” de Juigalpa, en el 2015 nuevamente se coronó campeón al vencer al Colegio Nuestra Señora de La Asunción”.

Fuente: UNAN FAREM CHONTALES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s