Conductor se duerme al volante y mata a pareja en carretera Acoyapa-San Carlos

La pareja conformada por Wilfredo López Orozco, de 36 años, y Aritza Liseth Oporta Flores, de 23 años, murieron de forma inmediata en un terrible accidente de tránsito registrado en el kilómetro 185.5 de la carretera Acoyapa-San Carlos.

Los fallecidos viajaban a bordo del vehículo placa RS 52-23, el que fue impactado por la camioneta M 110-232, que era conducida por Juan Celedonio Miranda, de 25 años.

Según se conoció Juan Celedonio iba en completo estado de ebriedad, se durmió al volante e invadió el carril por donde se desplazaban los fallecidos.

En el accidente resultó lesionado Alexander Oporta Bucardo, de 25 años de edad, quien viajaba con las dos víctimas, y quien fue llevado al Centro de Salud, de Acoyapa.
Se conoce que la pareja fallecida, junto al lesionado Alexander Oporta, son originarios del municipio de El Almendro, departamento de Río San Juan.

La policía arrestó a Juan Celedonio Miranda, de 25 años, quien viajaba en compañía de un menor de edad, y de acuerdo a las autoridades ambos resultaron ilesos en la colisión.

Fuente: Radio Ya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s