Incendio devora bodega de zona franca en Managua.

A eso de las 04;30 de esta madrugada se originó un fuerte incendio en la bodega de una zona franca localizada del Puente a desnivel de Portezuelo, tres cuadras al norte, en Managua.

Las lenguas de fuego que alcanzan los 10 metros de altura, están devorando la bodega de unos 200 metros cuadrados, en donde también están ubicadas oficinas y vestidores de los trabajadores de la zona franca.

Y es que el voraz incendio se propagó rápidamente por toda la bodega debido a que se almacenaba material de poroplast, plástico, y aceite, entre otros productos químicos y volátiles.

Más de 10 vehículos apaga fuego con al menos 50 miembros de los Bomberos Unificados, combaten las lenguas de fuego que hasta el cierre de la presente audición aun continuaba imparable.

El Comisionado General, Fernando Borge, junto a 230 compañeros de la DOE y de Patrullas de la Ajax Delgado, están en el lugar, dando seguridad y garantizando que los bomberos realicen su trabajo sin inconveniente.

El segundo jefe de la Policía Nacional, destacó que afortunadamente la zona habitacional está bastante retirada del lugar del siniestro.

El Ministerio de Salud, también desplazó ambulancia al lugar, por afectaciones que podría provocar el humo u algún incidente de la población o los mismos compañeros que laboran en la extinción de este siniestro de grandes proporciones.

Hasta el momento es un misterio que provocó este siniestro, lo que será determinado por los bomberos y la policía.

Información: Yadio Ya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s