Jamaica gana Miss Mundo 2019.

La joven Toni-Ann Singh, de 23 años, fue coronada en la ciudad de Londres.

La candidata de Jamaica, Toni-Ann Singh, fue coronada hoy, sábado, como la nueva Miss Mundo 2019, en una ceremonia celebrada en la ciudad de Londres.

La ganadora de la edición 69 del Miss World 2019 es la candidata de Jamaica llamada Toni-Ann Singh. La representante del país se alzó con la corona luego de competir con 111 participantes.

Julia Morley fue la anfitriona de la gala y la encargada de entregar la corona será la Miss Mundo 2018, Vanessa Ponce León, de origen mexicana.

La locación del Miss World 2019 en esta oportunidad fue la ciudad de Londres en Reino Unido, donde desde hace cuatro semanas atrás, arribaron al país europeo para competir en diferente pruebas preliminares las cuales llevaron a elegir las 40 candidatas.

En el segundo puesto fue para Francia. Mientras que el tercer Puesto del Miss World 2019 se lo llevó la representante de India.

Previo a anunciar a la ganadora, la Miss Jamaica ganó en la categoría Talento e interpretó el tema de Whitney Houston “I have nothing”. La reina de belleza hizo poner de pie a todo el público tras su impecable presentación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s