Dos buses se vuelcan dejando varios lesionados en Caribe Norte.

Dos buses del transporte público se han volcado en este 02 de enero en el Caribe Norte, dejando varios pasajeros lesionados y daños materiales, informaron las autoridades.

El primer accidente se registró aproximadamente a las 10:40Am cerca de la comunidad Susun, a unos 15 kilómetros de Rosita carretera a Puerto Cabezas, cuando el conductor de la unidad de transporte Macarrón que cubría la ruta Siuna – Puerto Cabezas, trató de esquivar unas vacas que iban por la vía, provocando el vuelco de la unidad.

Dicha unidad es propiedad de Sonia Cruz Alfaro y había salido de Siuna a las 4:00Am con rumbo a Puerto Cabezas, al momento del accidente viajaban unos 30 pasajeros que lograron salir ilesos, únicamente con golpes menores.

No así los pasajeros del bus que cubría la ruta Waspam – Bihmona, propiedad de Sebastián Suárez, el cual se volcó esta tarde el sector de la comunidad de Koom, dejando varios pasajeros lesionados, entre ellos 5 ameritaron atención y traslado al hospital Oswaldo Padilla de Waspam.

Entre los lesionados se encuentran Licia Guido Miranda de 25 años de la comunidad de Bihmona, Eloisa Lewis Timoteo de 75 años de la comunidad de Koom, Senayda Salazar Lewis de 31 años de la comunidad de Koom, Leslibeth Quanth Ricardo de 22 años de la comunidad de Bihmona y Fidencio Martínez Abelardo de 35 años de la comunidad de Saupuka.

Cortesía: Radio URACCAN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s