MÁS DE 100,000 PERSONAS VISITAN PLATAFORMA DIGITAL VTI 24.

VTI 24 nació hace 7 años como un medio de comunicación digital. El primer y único canal digital con 24 horas de noticias en la región central de Nicaragua.

En los últimos años nuestro crecimiento a sido bastante grande ya que hemos recibido cientos de visitas en nuestra web, así como también hemos tenido un gran alcance en nuestra página de Facebook, igual en nuestro canal en YouTube, Twitter e Instagram en donde la gente a respondido activamente por lo cual nos sentimos muy contentos. Si sumamos nuestro alcance solo en Facebook y la página web suman más se 100,000 personas alcanzadas el último mes.

Esperamos continuar contando con el apoyo de usted para poder seguir creciendo y posicionarnos como el canal digital número uno en la región. Invitamos a las empresas y dueños de negocio a anunciarse con nosotros ya que contamos con una gran audiencia y que continua en crecimiento.

Gracias a Dios hemos podido demostrar que si se puede hacer periodismo sin muchos recursos económicos. A pesar de las dificultades cada seguimos creciendo.

!!Gracias!!

Continúen compartiendo nuestro contenido.