Encuentran a un hombre abusando sexualmente de una bestia en Estelí.

Un hombre de identidad desconocida fue sorprendido abusando sexualmente de una bestia en un predio baldío ubicado en la carretera a la comarca San Pedro, al Este de la ciudad de Estelí.

De acuerdo los denunciantes , el sujeto aprovechó la noche para llevar a la bestia al lugar solitario y darle rienda suelta a sus más bajos instintos sexuales.

No sé si era una yegua, un caballo o un burro pero el sujeto estaba afanado ultrajando al cuadrúpedo, dijo el hombre que sorprendió al desconocido cometiendo el acto de zoofilia.

Hasta le grité que dejara de estar de degenerado pero siguió con el acto a pesar que lo amenacé que lo iba a grabar, expresó el hombre que brindó ciertas características del aberrado para que sea circulado por las autoridades policiales.

Los peligros de la zoofilia

la zoofilia, también conocida como bestialismo, es el contacto sexual entre el humano y un animal por el cual se siente atraído.

Las personas que mantienen este tipo de prácticas deben recibir atención psicológica porque incluso durante el acto sexual el individuo y el animal están expuestos a la transmisión de enfermedades venéreas que pueden causar la muerte.

Fuente: Tu nueva radio ya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s