Padre y su hijastro mueren quemados en accidente de tránsito, en Chontales.


Un hombre identificado supuestamente como Manuel Salvador Galeano, de unos 65 años de edad, y su hijo de crianza de unos 10 años, murieron quemados esta tarde al incendiarse la pipa placa de Managua 145-547 después de caer al fondo de un barranco en la cuesta La Ñambara, ubicada en el kilómetro 171 de la carretera hacia El Rama, en Santo Tomás, Chontales.

Según versiones preliminares, al pesado vehículo le fallaron los frenos y después de arrancar un poste de concreto cayó al precipicio de unos 50 metros de profundidad.

A causa del impacto, el camión se incendió y sus dos ocupantes murieron quemados, quedando el cuerpo del jovencito totalmente calcinado.

El supuesto nombre del fallecido fue brindado por compañeros de trabajo quienes detallaron que el ahora occiso laboraba para una empresa de transporte ubicada en Tipitapa.

“Él es de Managua y el muchachito es su hijastro que por primera vez lo acompañaba a hacer viajes”, dijeron conocidos de la víctima quienes detallaron que el hombre partió a mediodía con la pipa cargada de aceite desde el municipio de El Rama, Caribe Sur, con dirección a Chichigalpa, Chinandega.

Al lugar de la tragedia llegaron 16 miembros de los Bomberos Unificados de Chontales y de la brigada de respuesta de la alcaldía del municipio de Santo Tomás quienes sofocaron las llamas y luego rescataron los cuerpos de ambas víctimas.

Autoridades de tránsito se trasladaron al lugar para ampliar las investigaciones del caso y esclarecer las causas que provocaron la tragedia vial.

Cortesía: Radio Ya