Pobladores le propinan golpiza a un sujeto que presuntamente estaba violentando a su mujer.

Pobladores del barrio Oscar Gamez #2 ubicado en la parte oeste de Estelí, le propinaron una paliza a un sujeto el cual estaba agrediendo a su mujer.

Escuchamos los gritos de la fémina , inmediatamente verificamos que estaba violentando a su mujer, por lo que le dimos una golpiza , tal vez así aprende a respetar a las mujeres, recalcó un poblador.

Luego lo amarramos con un mecate , para entregarlo a la policía nacional, ojalá la víctima interponga la denuncia , por qué muchas veces,las mujeres sufre violencia intrafamiliar y a la hora de la hora, los perdonan.expreso otro habitante del barrio.

Otra ciudadana detalló, que desde hace varios años , esta mujer y venido sufriendo maltrato por parte de su pareja, toda la vida se han malmatado por cualquier tontería, ya uno ni se asusta, ojalá ella ponga la denuncia de una vez por todas , después ocurren las desgracias.

Al momento que se presentaron los agentes del orden público la víctima identificada con las iniciales M.A.R aseguro que pondrá la formal denuncia, ya que no aguanta el maltrató que recibe de parte de su pareja.

Este ciudadano fue trasladado a las celdas preventivas del edificio policial Boris Vega de la ciudad de Estelí, para posterior responder ante el judicial por los señalamientos.

Cortesía: TV Estelí.