Te explicamos como donar al Teletón a través de mensajes de texto.

Un plataforma de donación a través de mensajes SMS, es otra de las acciones que la empresa de telecomunicaciones Claro Nicaragua pondrá a disposición de sus usuarios para que puedan aportar a la recolecta anual de Teletón a realizarse este 28 de febrero.

Al enviar la palabra “Teletón” a la marcación 2621, los ciudadanos podrán aportar de su saldo US$0.50 centavos dólar más IVA a la causa.

Orlando Sevilla, director ejecutivo de Fundación Teletón, explicó que esta plataforma estará disponible durante el evento hasta el mes de junio para que las personas puedan aportar.

Para este año la organización ha fijado como meta de recaudación C$15 millones de córdobas, para garantizar el funcionamiento de los centros de la fundación, donde se atienden a niños, niñas y adolescentes con discapacidad.

“Nos enorgullece sumarnos otro año más al Teletón, pues deseamos que los niños, niñas y jóvenes que se encuentran dentro de sus programas reciban atención de calidad y así desarrollen su potencial al máximo. Invitamos a los nicaragüenses a apoyar por medio de las diversas plataformas disponibles de manera que esta institución pueda seguir funcionando”, expresó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y de relaciones públicas de Claro Nicaragua.

Este 28 de Febrero la Fundación Teletón dispondrá de 16 mil voluntarios en el territorio nacional, quienes se encargarán de recolectar las donaciones a través de las alcancías que estarán ubicadas en distintos puntos del país.

Cortesía: Vos Tv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s