INTUR CHONTALES PRESENTA AGENDA DE ACTIVIDADES.

Esta mañana en conferencia de prensa el delegado departamental de INTUR Marlon Vargas en Chontales junto con autoridades de la Alcaldía de Juigalpa, presentaron la agenda de actividades que se estarán realizando en los próximos días.

Este próximo viernes realizaran un encuentro con empresarios turísticos del municipio de Santo Tomas, el próximo 29 de marzo se realizara un torneo de pesca en El Archipiélago El Nancital, de igual forma se realizaran actividades diversas durante la temporada de Semana Santa en: Punta Mayales, El Corozo, Centro recreativo San Josè entre otros.

Así mismo el funcionario del INTUR dijo que se le estará dando acompañamiento a la Alcaldía de Juigalpa en las distintas actividades que ellos estarán desarrollando, como la elección de Miss Turismo 2020, y el próximo 22 de marzo se realizara el concurso departamental de comidas de Cuaresma en donde el ganador ira a representar a Chontales a nivel nacional que se realizara el 4 de abril en Somoto.

El 19 de abril se estará visitando el Parque Arqueológico Piedra Pintada en donde todos los chontaleños están invitados.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s