Un científico creó un nuevo preservativo que todo hombre va a querer utilizar.

Actualmente las relaciones íntimas en las parejas llega a ser incomodo por el uso de preservativo, lo que indica que prefieren no usarlo porque tienen menos placer y se vuelven cegado al deseo.

Shengxi Chen, un bioquímico del Instituto de Biodiseño de la Universidad del Estado de Arizona, creó el primer preservativo ideal, que en teoría cualquier hombre querría utilizar. Chen logró crear un material que imita la piel humana, resultando en un preservativo que es sumamente cómodo de usar, este material es 8 veces más hidrofílico que el material de los preservativos actuales.

En otras palabras este material tiene mayor afinidad por el agua, tal como la piel humana, de hecho, tal como explica Chen, la mayoría de los preservativos son hidrofóbicos, es decir que no tienen afinidad por el agua, como la piel humana es hidrofílica, Chen consideró crear algo muy similar a la piel y pensó que de este modo no sería una molestia utilizar el preservativo, ya que se sentiría muy familiar.

En lo que refiere a la fuerza y la flexibilidad, este material demostró ser mucho mejor que los preservativos de látex actualmente utilizados.

Cortesía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s