¿Por qué Calvin Klein es tendencia en Twitter?

Usuarios de Twitter hicieron que se volviera tendencia la palabra “Calvin Klein“, la reconocida marca de ropa interior tras la imagen de la modelo Jari Jones.

Todo comenzó por una publicidad que generó polémica en Twitter, donde se muestra a una mujer transexual afrodecendiente como imagen.

La actriz Jari Jones declaró que es lesbiana y que apoya al movimiento #BlackLivesMatter con la finalidad de hacer valer los derechos de las personas afrodescendientes en Estados Unidos.

La campaña de la firma Calvin Klein en la que participará la actriz Jari Jones se denomina Proud in my Calvins, proyecto con el que se pretende impulsar la diversidad para que todos se sientan cómodos con sus preferencias sexuales.

Jari Jones afirmó que estar en la campaña de Calvin Klein la llena de felicidad, por lo que consideró que su vida ahora es más auténtica de lo que ya era con su labor como actriz.

La campaña de la firma Calvin Klein en la que participará la actriz Jari Jones se denomina Proud in my Calvins

La artista Jari Jones reveló que tiene un largo camino por recorrer en la industria de la moda y dará su mejor esfuerzo para poner en alto a la comunidad LGBT.

Cortesía:  El Universo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s