Encuentran cuerpo de segundo joven desaparecido en Paso Caballos, Chinandega

La mañana de este domingo la angustia de familiares y amigos de Elias Briceño llegó a su fin, pues las instituciones de socorro lograron encontrar el cuerpo del joven que desapareció la tarde de este sábado en el populoso balneario de Chinandega.

El joven al igual que Lisbran Palacios fue arrastrado por las corrientes de la playa de Paso Caballos, sin embargo el primero de ellos fue encontrado la noche de este sábado gracias al trabajo realizado por la Cruz Roja y la Fuerza Naval del Pacifico.

En esta tragedia de los dos jóvenes, escapó de la muerte una jovencita al ser rescatada por Cruz Rojistas en la playa corinteña.

Según testigo del hecho que no quiso brindar su identidad expresó, “yo lo vi al muchacho que sacaba la cabeza y después ya no lo vi, sacaron a la muchacha, pero ya el no se miraba”.

Wilberth Guerrero, Jefe de Operaciones de la Cruz Roja, mencionó que recibieron la llamada dando aviso del incidente por lo que desplegaron su equipo de búsqueda, siendo rescatada con vida la joven a 150 metros dentro de la playa y fue trasladada para su debida valoración.

Fuente: TN8

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s